Continuarán los cambios en el gabinete, advierte el alcalde

Noticias 28 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Continuarán los cambios en el gabinete, advierte el alcalde
Continuarán los cambios en el gabinete, advierte el alcalde

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Al cierre de su primer año de gestión, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez se dijo conforme con lo que se ha logrado, aunque destacó que no está satisfecho con el trabajo de todos sus colaboradores, por lo que continuarán los cambios en el gabinete.

Luego de entregar su informe al Cabildo, el presidente municipal calificó como “muy buena” a su administración en este primer año, ya que dijo, a pesar de la mala situación financiera en que se recibió al Ayuntamiento, logró hacer obra.

Gallardo Juárez recordó que al recibir la administración no había recursos ni para pagar aguinaldos, situación que mantuvo detenido al Ayuntamiento durante cuatro meses, hasta que finalmente en febrero arrancaron las obras, y reconoció que este segundo año que viene también será complicado debido al anuncio del recorte federal al presupuesto en todos los rubros.

El alcalde fue cuestionado respecto a los comentarios que se han vertido sobre su posible búsqueda de la gubernatura en 2021, a lo que respondió que primero se dedicará a trabajar estos tres años y “ya después Dios dirá”.

Finalmente, afirmó que continuarán los cambios en el gabinete debido a que no todos los funcionarios han respondido a sus exigencias.

Comments are closed.