Convocan a Medio Maratón de la ciudad de San Luis Potosí

Noticias 22 agosto, 2014 0
Convocan a Medio Maratón de la ciudad de San Luis Potosí

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Asociación de Atletismo de San Luis Potosí, convoca al Medio Maratón de la Ciudad,  que se realizará el próximo 7 de septiembre del año en curso.

La salida será frente al Monumento a la Bandera, al poniente de la Ciudad, y contará con tres categorías en 3, 10 y 22 kilómetros rama femenil y varonil; las inscripciones a esta convocatoria deportiva están abiertas desde este viernes 22 de agosto y concluirán el próximo 6 de septiembre en el club La Loma y Lomas Raquet, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00, de lunes a sábado.

Asimismo, se ofrece el servicio de inscripciones electrónicas al correo alpizar-atletismo@hotmail.com, con la referencia bancaria 0154044568 de Bancomer. Aquí se envía nombre, fecha de nacimiento, categoría, rama y distancia, para posteriormente recoger su número tras la entrega de su ficha de depósito.

El Ayuntamiento de la Capital impulsa estas actividades deportivas como parte del Plan de Gobierno del Alcalde Mario García Valdez para promover la activación física en beneficio de los potosinos.

Los participantes podrán ganar entre tres mil y 600 pesos dependiendo de la categoría en que compitan, ya que se premiarán los tres primeros lugares de cada una en ambas ramas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.