Coordinación de Direcciones Municipales para mejorar la ciudad

Noticias 18 febrero, 2015 0
Coordinación de Direcciones Municipales para mejorar la ciudad

Redacción.

Las Direcciones de Servicios Municipales y Turismo del Gobierno de la Capital trabajan de manera coordinada para que la ciudad esté en las mejores condiciones antes, durante y después de Semana Santa, por lo que ya iniciaron reuniones para arrancar las acciones de mantenimiento en diversos sectores y en el área de recorrido de la Procesión del Silencio.

Se coincidió en la importancia de comenzar la planeación del mejoramiento de diversos sectores de la capital potosina, no sólo para dar una mejor imagen a quienes nos visita, sino a la misma población de San Luis.

En el área de Servicios Municipales, estarán a cargo de la limpieza, el remozamiento y conservación de espacios públicos y de los considerados como atractivos turísticos.

También se verifica que el servicio de alumbrado público funcione de manera correcta, que no haya contaminación visual, que haya la señalética necesaria, además de detectar si hay árboles que puedan ser de riesgo para que sean podados o retirados en caso de que lo amerite.

Igualmente habrá coordinación con la empresa que hace recorridos turísticos con vehículos en el primer cuadro de la ciudad, para que su ruta esté en condiciones y el Centro Histórico pueda ser disfrutado sin complicaciones.

Se incrementarán las cuadrillas de trabajadores de las áreas de Imagen Urbana, Alumbrado Público, así como de Parques y Jardines para que estos trabajos concluyan en tiempo y forma

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.