Crudo invierno para SLP pronostican autoridades de Protección Civil

Noticias 3 octubre, 2014 0
Crudo invierno para SLP pronostican autoridades de Protección Civil

Patricia Calvillo.

Se depara un crudo invierno para los potosinos según adelantó el Director General de Protección Civil de gobierno del estado, Gerardo Cabrera Olivo, por lo que pide estar alertas ante cualquier problemática pudiera estarse presentando.

Será el altiplano potosino el que viva una peor circunstancia, relacionada con el frío, debido a que hay condiciones que hacen sufrirán de temperaturas extremas.

Debido a que este año se presentaron fuertes precipitaciones pluviales, se cree que hay bastante humedad en el ambiente, lo que trae como consecuencia bajas temperaturas.

La alerta que envía a la población, sobre todo de áreas rurales, es en relación a protegerse del frío, y atender cualquier recomendación que realicen las áreas de Protección Civil Municipal, quienes deben estar atentos a cualquier contingencia por heladas.

Finalmente sostuvo que son nuestras personas de la tercera edad quienes corren más riesgos en la temporada, por lo que se deben tomar las precauciones correspondientes para evitar muertes por hipotermia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.