Cruz Azul mejora semana a semana: Manzo

Noticias 14 enero, 2014 0
Cruz Azul mejora semana a semana: Manzo

El director deportivo de Cruz Azul,Agustín Manzo, aseguró que el equipo evoluciona de manera satisfactoria y lo hará aún más conforme avance el Torneo Clausura 2014, como lo mostró ante Santos Laguna, pero lamentó que su público no lo haya visto desde las tribunas del estadio Azul.

“Creo que (el equipo) va evolucionando cada semana, se evoluciona cada vez mejor; el equipo se va sintiendo con más armonía, los movimientos aparentemente se están haciendo mejor, claro que cada semana se tiene que ir mejorando y esperamos que en Chiapas el equipo haga un partido excelente”, dijo en rueda de prensa.

Eso fue lo destacado para él luego del partido del sábado contra el conjunto lagunero, aunque este martes lamentó que las tribunas del estadio Azul hayan estado vacías y la gente no haya visto esa mejoría, y dijo se le extrañó a la afición en ese cotejo.

“En lo deportivo fue excelente la reacción del equipo, pero en lo social extrañamos a nuestro público, a nuestra gente, nuestra afición y sobre todo el estadio vacío no es lo mismo, desgraciadamente (la gente) no pudo ver ese juego tan bonito y esta reacción del equipo, no lo pudo apreciar y nosotros no tuvimos su apoyo”.

NO HABRÁ CASTIGO PARA FABIÁN.

Por otra parte, rechazó que vayan a sancionar a Marco Fabián por su expulsión en el partido del sábado y que le costó al equipo jugar con diez hombres los minutos finales, pues aunque fue merecida, lo hizo por defender a sus compañeros.

“Fue una expulsión bien ganada, perdió un poquito lo que fue la idea, entró en la polémica y defendió a sus compañeros, pero en la segunda (amarilla) entró con las plantas del pie arriba, pero no lo hizo de mala leche”.

De la misma forma, reveló que el delantero Christian Giménez está al 100 por ciento y seguro de jugar el sábado ante Jaguares, pues al parecer mejora favorablemente de la contractura que sufrió en el gemelo izquierdo, pero van a esperar su evolución y el reporte médico a fin de poder integrarlo al plantel.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.