Cruz Roja reporta que se superó la meta de la colecta anual

Noticias 15 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Cruz Roja reporta que se superó la meta de la colecta anual
Cruz Roja reporta que se superó la meta de la colecta anual

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Cruz Roja dio a conocer los resultados de la colecta anual de este año, en la cual se logró superar la meta de 7 millones de pesos que se había establecido.

El delegado de la Cruz Roja en el estado, Oscar Segura Rodríguez dio a conocer que la cifra recaudada fue de 7 millones 341 mil 187.60 pesos, donde destaca un aumento de 33% en las aportaciones del sector empresarial con respecto al año pasado, y un millón 35 mil pesos en especie.

Explicó que con el recurso recaudado la Cruz Roja adquirió ya 6 ambulancias que serán distribuidas en el estado y que permitirán otorgar 4 mil 596 servicios más.

Además se va a adquirir equipo de urgencias médicas, de radiocomunicación, GPS para el parque vehicular, equipo hospitalario, habrá capacitación en los protocolos internacionales de atención a pacientes, y también inversión en infraestructura en las unidades del interior del estado y la Clínica de Fisioterapia.

En la colecta participaron más de 4 mil voluntarios, mil 600 niños del programa Pequeños al Rescate, universidades y el sistema DIF.

Comments are closed.