CTM se suma a la discusión sobre el metrobús: no beneficiará al transporte de personal, afirma

Noticias 7 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en CTM se suma a la discusión sobre el metrobús: no beneficiará al transporte de personal, afirma
CTM se suma a la discusión sobre el metrobús: no beneficiará al transporte de personal, afirma

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El metrobús no solucionará el problema de traslado de trabajadores a la Zona Industrial, afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Emilio de Jesús Ramírez Guerrero.

El dirigente obrero mencionó que si bien el metrobús puede ser una opción de transporte hacia la Zona Industrial, será útil para personas que requieren hacer un trámite en aquel sitio, o que son proveedores de alguna empresa.

Sin embargo indicó que en lo que a obreros se refiere, éstos seguirán con el transporte de personal de las empresas, pues es un gasto que ya tienen previsto las compañías y que además les asegura que el trabajador estará a tiempo en su lugar de labores.

Ramírez Guerrero mencionó que lo que sí es necesario, es crear nuevas vialidades para facilitar el traslado del transporte de personal y mercancías hacia la Zona Industrial, por lo que las vialidades deben contar con al menos cuatro carriles de ida y cuatro de regreso.

Además, precisó que esta necesidad de vialidades no se presenta sólo en la zona urbana, sino también en áreas rurales de donde vienen cada vez más personas a laborar a la Zona Industrial.

Comments are closed.