Cubre Ayuntamiento de la capital la totalidad del pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Noticias 16 Enero, 2014 0

El Ayuntamiento de la Capital cubrió el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales, correspondiente a la segunda ministración como había anunciado el Alcalde Mario García Valdez en el sentido de atender este compromiso. La primera mitad del recurso se entregó desde el mes de diciembre.

Los cerca  de 5 mil trabajadores municipales pudieron recibir de este modo en la ventanilla correspondiente o por depósito el recurso correspondiente al pago de esta prestación que esta vez se hizo por 67 días.

De acuerdo con el Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena el pago del aguinaldo siempre estuvo garantizado y se cumple con los empleados municipales para que reciban la prestación de ley en el tiempo previsto.

Reiteró que este recurso se etiquetó con anticipación, por lo que los trabajadores tienen ahora el recurso correspondiente, aunque recordó que el pago de este recurso se dividió en dos ministraciones.

La mitad de este recurso se otorgó la primera quincena de diciembre y el resto esta, es precisamente lo que se hará en cualquier momento, por lo que los trabajadores municipales han recibido ya el este recurso que representó una erogación importante.

Ello además de que la nómina municipal ya fue cubierta con recurso propio y la erogación de la prestación laboral se efectúa con la llegada de recurso de participaciones federales, pero remarcó que este es un compromiso ineludible para la autoridad municipal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.