Dan a conocer cifra semanal de seguridad en Soledad

Noticias 12 agosto, 2014 0
Dan a conocer cifra semanal de seguridad en Soledad

Nancy Mejía.

El vocero de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, informó que la operación del C-3 ha permitido en lo que va del año, recuperar un total de 14 vehículos con reporte de robo, se consultan en promedio 24 vehículos por mes y se procesan cerca de 200 consultas a la semana de personas detenidas para detectar posibles cuentas pendientes con la justicia.

Barajas Ábrego, dio a conocer en rueda de prensa que del 31 de julio al 8 de agosto; el C-3 brindó 376 auxilios, de los cuáles 256 fueron llamadas recibidas a través del C-4, 86 mediante denuncia, 4 en flagrancia y 30 vía frecuencia y se estima que mensualmente son atendidas mil 272 llamadas de emergencia o auxilio.

Actualmente el C-3 opera con un sistema de video vigilancia con 51 cámaras monitoreadas las 24 horas y se pretende llegar a la meta de 70 dentro del Municipio.

Respecto a los resultados de la semana que concluyó se detalló que la corporación generó un total de 292 personas detenidas, de las cuales 230 corresponden a faltas administrativas; siendo el ingerir en la vía pública y violación al Bando de Policía y buen Gobierno los delitos que más se siguen cometiendo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.