Dan a conocer reporte semanal de seguridad en Soledad

Noticias 5 agosto, 2014 0
Dan a conocer reporte semanal de seguridad en Soledad

Nancy Mejía.

Dentro de los esquemas de operación policial conjunta en donde participa la Dirección General de Seguridad de Soledad, se desprende que en el dispositivo “Cuadrante”, se registraron 51 detenciones mediante vigilancia y presencia semanal en colonias y zonas previamente seleccionadas, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Vocero oficial de la corporación, Ernesto Barajas Ábrego.

Se realizaron 233 recorridos del 24 al 30 de julio en colonias como Zapote, Genaro Vázquez, Las Palmas, Lomas de San Felipe, Morelos I, Villa Alborada, San Felipe, Santo Tomás, Hogares Obreros, La Sierra entre otras.

Mientras tanto, la Unidad de Vigilancia y Prevención (UVP) a cargo de Fuerzas Municipales y cuyo objetivo es realizar recorridos permanentes de seguridad, registró un total de 116 detenidos.

El operativo Soledad Seguro reportó 74 remisiones; por lo anterior explicó el funcionario municipal el comportamiento fue de 249 detenidos, 176 por faltas administrativas, 8 delitos del fuero común y 65 menores entregados a sus padres o tutores.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.