Dará inicio el operativo Bienvenido Paisano en SLP

Noticias 29 octubre, 2014 0
Dará inicio el operativo Bienvenido Paisano en SLP

Patricia Calvillo.

Arranca el operativo Bienvenido Paisano este 1 de noviembre en la capital del estado, se espera por lo menos atender a 26 mil paisanos que cruzarán la capital potosina para trasladarse incluso hacia otros estados de la república mexicana, indicó el delegado del Instituto Nacional de Migración, Gerardo Rodríguez Téllez.

El funcionario federal dio a conocer que las actividades comenzarán en el kilómetro 54 de la carretera 57mconocido como la Estación, ahí se instalarán módulos de atención para los connacionales que vendrán a pasar la temporada invernal en sus lugares de origen.

A nivel nacional se espera el arribo de casi dos millones de conciudadanos provenientes de la Unión Americana y en el caso de San Luis Potosí, se espera que 26 mil sean de la entidad.

Se instalarán espacios de atención en la zona media, centro y huasteca potosina, ya sea en sus principales vialidades, centros comerciales e inclusive en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Se busca con este operativo atender a los connacionales con información, equipo para realizar llamadas telefónicas, módulos de descanso y recaudarán sus principales quejas sobre el trato recibido al llagar a este país.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.