De llegar a la Presidencia de EU “la realidad lo pondría en su lugar”, dice catedrático de la UASLP sobre Trump

Noticias 3 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en De llegar a la Presidencia de EU “la realidad lo pondría en su lugar”, dice catedrático de la UASLP sobre Trump
De llegar a la Presidencia de EU “la realidad lo pondría en su lugar”, dice catedrático de la UASLP sobre Trump

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La relación entre México y Estados Unidos no puede ser destruida por un presidente, afirmó el director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Miguel Aguilar Robledo.

El catedrático universitario indicó que si la intención de Donald Trump es fortalecer el liderazgo de Estados Unidos al llegar a la presidencia, no debiera dar señales de aislamiento como lo ha hecho con sus ataques a los mexicanos y la intención de levantar un muro fronterizo.

Afirmó que el discurso del candidato republicano está basado sólo en la retórica pensada en el marketing político para atraer al sector conservador de Estados Unidos, pero aseguró que en caso de que lograra ganar la Presidencia de Estados Unidos, “la realidad lo pondría en su lugar” al poco tiempo.

De acuerdo a Aguilar Robledo, dicha situación llevaría sino al Donald Trump sí a sus asesores, a ajustar sus programas y revalorar la relación con México y América Latina.

Comments are closed.