Debuta el Beetle de 544 caballos

Noticias 22 septiembre, 2014 0
Debuta el Beetle de 544 caballos

A finales de junio, Volkswagen y Andretti Autosport dieron a conocer el Beetle GRC quien está listo para iniciar carreras.

Este fin de semana pasado el Beetle de 544 caballos de fuerza de tracción en las cuatro ruedas, celebró su debut en competición. En las carreras siete y ocho de la temporada del Campeonato Mundial de Rallycross en Los Angeles.

Tanner Foust  tomó el volante de la “Über Beetle” por primera vez, un debut que los fans y seguidores de Volkswagen esperarón  ansiosamente.

El sonido característico de un motor turbo de 1.6 litros y su tecnología desarrollada específicamente para su uso en rallycross, el Beetle GRC es cautivante.

El desarrollo del Volkswagen Beetle GRC como proyecto de Volkswagen of America recibió el apoyo de Volkswagen Motorsport perteneciente al Grupo Volkswagen. En el  Campeonato Mundial de Rallycross, el Beetle GRC será utilizado por la legendaria escudería estadounidense Andretti Autosport.

El Beetle GRC está basado en la tercera generación del Beetle. Tiene un motor de 544 HP (400 kW) de cuatro cilindros, una caja de cambios secuencial de seis velocidades, discos múltiples diferenciales de desplazamiento limitado en los ejes delantero y trasero, así como suspensiones de tipo McPherson junto con los amortiguadores de ZF.

Pasa de cero a 100 km / h en unos 2.2 segundos, el Beetle GRC tiene una velocidad máxima de 200 km / h.

El Univarsal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.