Decomisos y antros con actas administrativas, saldo de fin de año.

Noticias 3 enero, 2014 0
Decomisos y antros con actas administrativas, saldo de fin de año.

El director de Comercio del Ayuntamiento Capitalino, José Juan Pérez Guillén, informó que las fiestas decembrinas dejaron decomisos de pirotecnia y antros con actas administrativas por violar el horario de funcionamiento.

En lo que respecta al operativo “Cohetón” realizado los días 24, 30 y 31 de diciembre se logró el decomiso de 150 kilos de pirotecnia, y  subrayó que los artificios confiscados fueron aquellos de procedencia china y estadounidense.

Señaló que aunque se esperaba la instalación de 750 vendedores, el 31 de diciembre se establecieron 752 comerciantes, de los cuales cuatro puestos fueron retirados de la vía pública por no contar con las autorizaciones correspondientes.

En lo que se refiere a los antros y centros nocturnos, el director de comercio señaló que se levantaron ocho actas administrativas por violar el horario de funcionamiento, principalmente en establecimientos ubicados en las avenidas Venustiano Carranza y Chapultepec; dichos negocios tendrán que pagar una sanción económica que podría llegar a los cien salarios mínimos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.