Delegaciones Municipales dan mantenimiento a panteones

Noticias 27 octubre, 2014 0
Delegaciones Municipales dan mantenimiento a panteones

Redacción.

La Delegación de Villa de Pozos intensificó labores de mantenimiento y limpieza en los panteones Santa Rita, El Panalillo y Pozos, que serán visitados el próximo fin de semana con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

El delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal, informó que en los cementerios de Santa Rita, El Panalillo y de la delegación se espera una afluencia superior a los 8 mil visitantes.

Destacó que con anticipación iniciaron el retiro de maleza en los cementerios, además de las labores de fumigación y pinta de bardas, para que los trabajos concluyan con anticipación.

Asimismo, se trabaja en un dispositivo de seguridad en coordinación con la dirección de Seguridad Publica Municipal para salvaguardar la integridad física de los asistentes a los cementerios, además de tener un operativo vial, indicó el delegado.

La Dirección de Comercio de la localidad trabaja para la regularización y ordenamiento del comercio informal que se instalará en las inmediaciones de los cementerios, para la venta de flores y comida.

González Mendizábal, afirmó que es una fecha tradicional para los habitantes de la localidad, por lo que se busca preservar las costumbres culturales con acciones como esta que fomenten la sana convivencia de los ciudadanos.

Dijo que habrá completa vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes, y se prohibirá el consumo de bebidas embriagantes en los cementerios.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.