Delegado estatal del IMSS realizó gira por hospitales de la Zona Media y Huasteca

Noticias 31 enero, 2014 0
Delegado estatal del IMSS realizó gira por hospitales de la Zona Media y Huasteca

Nancy Mejía.

José Sigona Torres, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezó una gira de trabajo por 13 unidades médicas del Régimen Ordinario y del Programa IMSS Oportunidades, ubicadas en municipios de las zonas Media y Huasteca, con la finalidad de promover mejoras en infraestructura y atención que se brinda a los usuarios.

Se dio a conocer que el delegado estatal pudo verificar el estado en que se encuentran los diversos servicios de atención médica así como la infraestructura que se tiene por lo que se pretende mejorar las instalaciones de algunas unidades médicas instalaciones.

Asimismo, dentro del Régimen IMSS-Oportunidades se visitó el Hospital Rural No.31 en Cerritos, las unidades médicas rurales en Rayón y en Picholco, Xilitla, y el Hospital Rural n° 44 de la Huasteca Sur que es el no. ubicado en Tamazunchale que brinda apoyo a población abierta del estado de San Luis Potosí e Hidalgo.

Se anunció un programa de rehabilitación y fortalecimiento de unidades médicas que incluirán una revisión estructural, mejora de equipo, impermeabilización y pintura.

Sigona Torres, instruyó a los Jefes de Servicios  Delegacionales así como al personal institucional  a redoblar los esfuerzos para el beneficio de la atención integral de los derechohabientes y usuarios del Programa IMSS Oportunidades.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.