Denuncian deterioro de la explanada Ponciano Arriaga

Noticias 14 agosto, 2014 0
Denuncian deterioro de la explanada Ponciano Arriaga

Nancy Mejía.

Después de casi un año de la instalación del comercio ambulante en la explanada Ponciano Arriaga, ya comienzan a mostrarse signos de deterioro en las instalaciones de la plaza, como en las jardineras y la cantera.

Comerciantes establecidos, señalan que ya lejos de intentar que las autoridades traten de retirarlos, es necesario que por lo menos se busque dar mantenimiento a las jardineras que se tienen en el lugar que lucen totalmente abandonadas.

El comerciante e integrante de la mesa directiva de Nuestro Centro, Francisco Acosta Leos, indicó que ni siquiera las autoridades municipales de parques y jardines han podido acceder a dar mantenimiento de las palmeras y arbustos por que los ambulantes alegan que su mercancía puede resultar dañada.

La conglomeración de los puestos también ha vuelto que el tránsito de las personas se vuelva lento y que ante una emergencia la entrada en el lugar se vuelva caótica.

Recientemente uno de los comercios establecidos resultó con daños en uno de sus ventanales principales por una pelota de fútbol que atravesó el cristal y provino de los hijos de algunos ambulantes que practicaban el deporte en la jardinera principal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.