Denuncian lentitud en obras del mercado Hidalgo

Noticias 27 agosto, 2014 0
Denuncian lentitud en obras del mercado Hidalgo

Nancy Mejía.

Gabino Arellano, líder de comerciantes del mercado Hidalgo, señaló que las obras de rehabilitación de los baños públicos que lleva a cabo la dirección de obras públicas del municipio, presentan un atraso considerable que ha ocasionado la molestia de los locatarios del mercado ya que se realizan a paso de tortuga.

Indicó que luego de la manifestación que se realizó en las instalaciones del ayuntamiento municipal la dirección de obras envió a 10 trabajadores para acelerar los trabajos, los cuales con el paso de los días se convirtieron en sólo dos empleados dedicados a la obra.

El líder de locatarios señaló que aunque es una obra importante, no era un trabajo prioritario ya que las instalaciones tienen otras necesidades más importantes que atender, como la falta de agua potable.

Gabino Arellano, dijo que es probable que nuevamente comerciantes del recinto acudan a manifestarse en los próximos días al ayuntamiento de la capital, debido a la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.