Desarticulan célula criminal en la capital del estado.

Noticias 10 Enero, 2014 0
Desarticulan célula criminal en la capital del estado.

El Secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Joel Melgar Arredondo, dio a conocer que fue desarticulada en la capital una banda del crimen organizado, de 14 integrantes y que operaban en diversos municipios del interior del estado.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos con armamento, cartuchos, droga y equipo táctico.

La detención de estas personas se llevo a cabo gracias a la participación de distintas autoridades coordinadas en varios puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Ente los asegurados se encuentran Juan N., Fernando N., Cristian N., Enriqueta N., Javier N., Hilda N., Jorge Albero N., Jesús Pedro N., José Luís N., Joaquina N., Luis Fernando N., Guadalupe N., Edgar N. y José Luis N.

Entre los detenidos se encuentra el presunto jefe de plaza de los municipios de Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Villa de Arista y de la Delegación de Bocas, así como a dos principales colaboradores, entre los que destaca la jefa de los informantes o halcones que operaban en esos municipios.

Se les retuvo un vehículo tipo pick up un arma larga de fuego tipo fusil, dos armas cortas, mas de mil cartuchos, 15 cargadores para arma larga, dos granadas calibre 40mm, dos chalecos tácticos, 5 poncha llantas de varilla, una bolsa de lona, 14 celulares, entre ellos 3 Blackberry y dinero en efectivo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.