Descuentos en pagos vehiculares continuarán hasta el 15 de diciembre

Noticias 29 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Descuentos en pagos vehiculares continuarán hasta el 15 de diciembre
Descuentos en pagos vehiculares continuarán hasta el 15 de diciembre

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, hizo un llamado a los contribuyentes para que se acerquen a las oficinas recaudadoras y aprovechen el programa de descuentos que continuará hasta el 15 de diciembre.

Explicó que los incentivos están vigentes para todas y todos los potosinos como parte de un programa con el que se pretende apoyar la economía de las familias durante fin de año, para que al iniciar 2017 estén regularizados y evitan multas, recargos y actualizaciones.

El programa Última Oportunidad para Ponerte al Día, busca que las personas que tengan algún adeudo regularicen su situación, además de que quienes no cuenten con licencia de conducir puedan obtenerla con un costo menos.

Uno de los descuentos es en licencias de conducir, pues aunque aclaró que mediante los módulos móviles y en las oficinas recaudadoras se aplica un descuento del 30 por ciento, también, dijo, se aplica un descuento del 40 por ciento para licencias por uno y dos años, mientras que del 50 por ciento para las de vigencia de 3 y 4 años. “En ambos casos aplica para trámite de primera vez o para renovación” y el descuento es únicamente sobre el costo de la licencia y no sobre el concepto de Asistencia Social.

Otro descuento es en el Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores es del 50 por ciento sobre el costo total y en Tenencia y Control Vehicular hay descuentos del 75 por ciento en multas y cargos de ejecución, añadió.

El Impuesto Sobre la Nómina también tiene descuento del 50% en recargos, mientras que en licencias de alcoholes se aplica un 30 por ciento de descuento, también en multas y recargos.

Finalmente, señaló que se aplica un descuento en el Impuesto Sobre Hospedaje del 50 por ciento en multas y recargos, para que los empresarios del ramo con algún rezago se regularicen.

Comments are closed.