Desde Nuestro Centro critican a los parquímetros: afirman que se han vuelto ineficientes

Noticias 10 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Desde Nuestro Centro critican a los parquímetros: afirman que se han vuelto ineficientes
Desde Nuestro Centro critican a los parquímetros: afirman que se han vuelto ineficientes

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El sistema de parquímetros parece haberse vuelto ineficiente, señaló el ex presidente de la asociación Nuestro Centro, José Luis Lozano Andalón.

Uno de los problemas que enfrentan los comerciantes del Centro Histórico, es la falta de estacionamiento para sus clientes, esto a pesar de que hay 63 sitios que ofrecen aparcadero a la población, indicó Lozano Andalón.

Precisó que esos 63 estacionamientos, cuentan con lugar para 3 mil autos, a lo que se suma la operación de parquímetros, que al parecer ha perdido efectividad en cuanto al objetivo de generar rotación de autos en las calles del Centro Histórico.

Lo anterior porque dijo, hay personas que optan por dar una dádiva para que se les permita dejar su coche estacionado todo el día.

Mencionó que dicha situación se ha visto reflejada también en los ingresos de los parquímetros, ya que mientras al inicio obtenían una recaudación de 2 millones 700 mil pesos y tenían un gasto operativo de 800 mil pesos, ahora los ingresos son de 3 millones pero el gasto operativo es de 2.5 millones,

Debido a ello, dijo que es necesario que los comerciantes colaboren y eviten caer en este tipo de actos de corrupción y permitan que el Centro Histórico resurja.

Comments are closed.