Destrozan e incendian la alcaldía de Iguala, Guerrero

Noticias 22 octubre, 2014 0
Destrozan e incendian la alcaldía de Iguala, Guerrero

Presuntos normalistas y maestros cubiertos del rostro con playeras causaron destrozos en el interior del ayuntamiento de Iguala, además de provocar un incendio y daños al mobiliario, informaron autoridades de Protección Civil estatal.

Luego de concluir una marcha al ayuntamiento de Iguala, que realizaron normalistas, organizaciones sociales y maestros del CETEG, un grupo de jóvenes cubiertos de sus rostros ingresaron al Palacio Municipal, donde lanzaron piedras y rompieron cristales.

La Subsecretaría de Protección Civil en el estado informó que el incendio no se ha podido controlar, porque los manifestantes no lo permiten, y que hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas durante el siniestro y sólo daños materiales.

La dependencia estatal reportó que hay más de 35 elementos de bomberos listos para combatir el incendio con pipas y ambulancias para poder entrar.

La movilización fue para pedir a las autoridades la presentación con vida de 43 personas y justicia por la muerte de seis personas ocurridas el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.