Detallan operativo “Fiestas Patrias 2016”, habrá cierre de varias vialidades

Noticias 13 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Detallan operativo “Fiestas Patrias 2016”, habrá cierre de varias vialidades
Detallan operativo “Fiestas Patrias 2016”, habrá cierre de varias vialidades

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) anunció que se implementará el operativo “Fiestas Patrias 2016”, donde se tiene previsto la participación de 350 agentes que realizarán acciones de prevención y vigilancia.

La corporación detalló que se prevén cierres de las 7.00 horas del 15 de septiembre hasta la una de la madrugada del 16 de septiembre.

Detalló que durante el desfile cívico del 16 de septiembre; los participantes se desplazarán sobre Eje Vial, Los Bravo, Plaza de Armas, Iturbide, Independencia y Venustiano Carranza hasta el Jardín de Tequisquiapam.

Como rutas alternas se tendrán: de oriente a poniente por avenida 20 de Noviembre, avenida Reforma, Eje Vial y Pedro Montoya. De poniente a Oriente por avenida Reforma Eje Vial, y continuar avenida Universidad.

De sur a norte no se podrá transitar por Iturbide debiendo usar como vía alterna Pascual M. Hernández o bien transitar por Primero de Mayo, Guillermo Prieto, Lado Oriente Alameda, Avenida 20 de Noviembre, Reforma, Pedro Montoya.

De norte a sur por Damián Carmona no se podrá ingresar a zona centro, por lo que deberá incorporarse sobre avenida Reforma, Eje Vial, avenida Universidad.

Durante esta fecha se implementará un operativo vial de las 06.00 horas hasta la conclusión del desfile, quedando cerrado al tránsito de vehículos durante todo el recorrido que incluye Eje Vial, Los Bravo, Plaza de Armas, Iturbide, Independencia y Carranza hasta el Jardín de Tequis.

Las rutas alternas serán: de oriente a poniente por Chicosein, Alonso, avenida 20 de Noviembre, avenida de la Reforma, Eje Vial, Pedro Montoya, Pedro Moreno, García Diego.

De poniente a oriente por Amado Nervo, Arista, avenida de la Reforma, avenida 20 de Noviembre, la Alameda Juan Sarabia y avenida Universidad.

Finalmente, comentó que también se llevarán a cabo operativos de seguridad y vigilancia en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, además de la colonia Morales al poniente de la ciudad en donde por tradición se lleva a cabo la ceremonia del Grito.

Comments are closed.