Detiene la policía ministerial a sujeto que robó más de 12 vehículos

Noticias 29 Enero, 2014 0
Detiene la policía ministerial a sujeto que robó más de 12 vehículos

Redacción

Tras la puesta a disposición de parte de elementos estatales, de un tipo que en flagrancia fue sorprendido robando un automotor, agentes ministeriales lo investigaron y resultó responsable, hasta ahora, de doce robos de unidades motrices comprobadas con actas ministeriales y que se sucedieron en lugares cercanos al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nicolás Zapata.

Se trata de quien en un principio dijo llamarse Alejandro N., de 36 años de edad con domicilio en Constitución  de la colonia Benito Juárez y posteriormente en el interrogatorio ministerial señaló que su verdadero nombre es Fernando, de 37  años y con domicilio en la calle de Manuel Muro en la colonia San Luis y que en el medio en que se desenvuelve lo conocen por el apodo de “El Güero Leches”.

Fernando había sido sorprendido en calles de la colonia W, por policías estatales en posesión de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual se había robado horas antes de la calle Tomasa Esteves esquina con Nicolás Zapata, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, al conocer policías ministeriales de su estancia en las celdas de esta corporación, decidieron interrogarlo y confesó que el mismo día ya se había robado otro auto de la marca Nissan en color azul que estaba estacionado en la esquina de Pedro Moreno y Víctor Rosales y lo mantenía en la misma colonia Benito Juárez y/o W para desvalijarlo.

Esta última unidad fue incautada por la ministerial y en la continuidad de la investigación, el detenido se declaró responsable de toda una serie de robos en los sitios aledaños al IMSS de Nicolás Zapata.

Luego de haberse declarado autor directo del robo de 12 vehículos ocurridos en los alrededores de la clínica en cita, esto se corrobora y se ubican las averiguaciones de las que a su vez se rinde informe al Agente del Ministerio Publico que conoce de la causa, para que el indiciado declare  en cada una de ellas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.