Detiene PME a hombre acusado en Guadalajara de secuestro.

Noticias 21 Enero, 2014 0
Detiene PME a hombre acusado en Guadalajara de secuestro.

Redacción.

En colaboración con las autoridades jaliscienses, policías ministeriales locales detuvieron a Francisco N., de 47 años de edad, en base  a la orden de aprehensión que el juez primero de lo penal de Guadalajara, Jalisco otorgó en su contra acusado de secuestro.

La aprehensión del indiciado se logró a unos metros de su domicilio situado en la calle Carrizal de la colonia Genovevo Rivas Guillen, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando tranquilamente se encaminaba a sus labores.

Conforme a lo asentado en los autos de la averiguación previa penal, Francisco era ampliamente conocido por su víctima, Ernesto “N”, a quien incluso le tenía rentado un auto baño ubicado en la avenida Belisario Domínguez.

La denuncia sobre el plagio fue formulada por Evangelina, esposa del ofendido y manifestó que días antes, su marido había salido a entrevistarse con Francisco ya que le iba a pagar la renta del auto baño, y desde entonces ya no regresó al hogar.

Posteriormente estuvo recibiendo llamadas telefónicas diversa de diferentes números de celular, en donde le exigían el pago de 250 mil dólares, motivo por el que denunció los hechos, cuya averiguación fue consignada al juez quien encontró evidencias de solicitar la orden aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Con la colaboración de las autoridades potosinas, se logró la aprehensión del indiciado quien ya fue trasladado al estado jalisciense donde quedó a disposición del juez penal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.