Detienen a dos con droga y caja registradora

Noticias 18 julio, 2014 0
Detienen a dos con droga y caja registradora

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de dos sujeto que al encontrarse con aliento a marihuana, fueron sorprendidos con varias dosis de esta droga.

Todo ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre la calle 70 y 71 esquina con andador Limones de la colonia Ciudad 2000, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde observaron a un sujeto que llevaba consigo una caja de zapatos y al percatarse de la unidad policial cambió repentinamente su trayecto y volteaba insistentemente.

Ante tal actitud, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, por lo cual fue alcanzado y al cuestionarle por su comportamiento, manifestó que le llevaba unos zapatos a su hijo.

De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en el interior de la caja 12 bolsitas que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y 7 bolsitas que al parecer contenían un tallo de marihuana.

Al otro fulano lo agarraron cuando  los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle 71 de la colonia Ciudad 2000, donde tuvieron a la vista a un hombre que cargaba lo que parecían ser cajas registradoras y al ver las patrullas, las arrojó y comenzó a correr.

Por tal actitud, los uniformados le dieron alcance y al cuestionarlo, indicó que momentos antes, junto a otros individuos acudieron a dos tiendas Oxxo y tras romper los cristales con piedras, ingresaban y tomaban las cajas registradoras.

Por tales razones detuvieron a quienes dijeron llamarse Omar N.N. de 25 años de edad y Eduardo de 20 años, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.