Detienen a falsos migrantes

Noticias 17 julio, 2014 0
Detienen a falsos migrantes

Redacción.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó el arresto de dos sujetos que aparentando ser migrantes; solicitaban limosna en un cruce de ferrocarril de la colonia San Felipe; una denuncia ciudadana alertó sobre su presencia, dado que además de presuntamente hostigar a los automovilistas se encontraban en estado inconveniente.

Fue al filo del mediodía de este jueves cuando una ciudadana reportó a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa pidiendo limosna en las vías que se ubican en la colonia San Felipe justo en la entrada al Fraccionamiento San Lorenzo, agentes de Tránsito y Policía Vial tomaron conocimiento de este hecho detectado solamente a dos jóvenes que de entrada mostraron conducta de intoxicación.

Se les hizo un cuestionamiento y cayeron en varias contradicciones, dijeron provenir de Centroamérica y que pedían algunas monedas para arribar a la Unión Americana, no obstante al efectuarles una revisión, ambos detenidos traían diversas credenciales de este país y terminaron por confesar que ambos son originarios y con residencia en esta Entidad.

Al cuestionarles por qué su conducta; reconocieron que trataban de conseguir algunos pesos para comprar cemento 5000 e inhalarlo; en una revisión se les encontró en una mochila  envases de plástico rellenos de dicho pegamento.

Por lo anterior fueron llevados a barandilla quienes dijeron llamarse Luis Alberto de 23 años con domicilio en el Fraccionamiento Santo Tomás y Alberto de 19 años con domicilio en el Fraccionamiento Los Limones.

La corporación municipal confirma que habrá de establecer revisiones aleatorias en diversos cruceros a fin de dar con el paradero de falsos pedigüeños o migrantes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.