Detienen a sujeto con droga y arma de fuego

Noticias 8 septiembre, 2014 0
Detienen a sujeto con droga y arma de fuego

Redacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un conductor que se encontraba intoxicado con la droga sintética “cristal”, después de ser sorprendido con una bolsa de dicha droga, un arma de fuego y cartuchos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La detención se realizó cuando los oficiales tenían implementado el operativo de localización de vehículos con reporte de robo en las avenidas de Los Valles y de Los Cactus, en la colonia Villas de los Cactus, donde observaron un vehículo Nissan Platina en color rojo y con placas de esta entidad que al percatarse de la presencia de la autoridad, frenó su unidad de manera brusca y repentina, además, puso su auto en reversa y trató de retirarse del lugar a toda prisa.

Ante dicha actitud, los agentes utilizaron tácticas de manejo para bloquearle el paso, por lo cual se entrevistaron con el conductor, quien mencionó que le ayudaran ya que tenía problemas, pero no proporcionó más detalles.

De esta forma, los uniformados inspeccionaron en el interior del vehículo y localizaron debajo del asiento del conductor 1 arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre, además, en la guantera fue localizada una bolsa que en su interior contenía pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Luis Jaime de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con ligera intoxicación con cristal.

El presunto, vehículo, arma y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cristal, portación de arma de fuego y cartuchos sin licencia y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.