DGSPM refuerza vigilancia en Carretera 57 y anuncia construcción de puente

Noticias 29 octubre, 2014 0
DGSPM refuerza vigilancia en Carretera 57 y anuncia construcción de puente

Redacción.

Independientemente de que la carretera 57 es una vía federal y estatal en distintos tramos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de elementos de Policía Vial, reforzará la vigilancia en la intersección de esa vialidad y Avenida Gálvez a fin de evitar que los peatones pongan en riesgo su vida y reducir el número de accidentes de tránsito.

Y aunque el Ayuntamiento de la Capital impulsa junto con el Gobierno Estatal la construcción de un puente peatonal elevado para complementar la protección a las personas, el Director de la Policía Vial Francisco Juárez Sánchez, exhortó a la ciudadanía que transita por esta arteria, a usar el cruce peatonal a desnivel que se ubica frente a un centro comercial en la carretera 57.

Reiteró que se giró instrucciones a elementos de tránsito para que impidan a los peatones cruzar la carretera justo antes del lugar permitido, pues ponen en riesgo su vida, en tanto se logra la construcción del puente peatonal elevado.

Sin embargo, descartó que exista un error de ingeniería vial en esta zona pues hay un cruce peatonal, pero es necesario reforzar la cultura vial de los ciudadanos.

Reiteró que es una problemática que debe resolverse de manera integral, y es importante que la ciudadanía tome conciencia de los señalamientos que dispone la policía vial para evitar poner en riesgo su vida.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.