Dif Capitalino ofrece apoyo a personas con insuficiencia renal

Noticias 11 noviembre, 2014 0
Dif Capitalino ofrece apoyo a personas con insuficiencia renal

Redacción.

Con la finalidad de apoyar a pacientes que así lo requiere, el DIF Municipal destinó una importante partida presupuestal que se destinó al apoyo de enfermos de insuficiencia renal, y que requieren un tratamiento de hemodiálisis.

Con ello, se beneficiará a 84 personas de escasos recursos que presentan insuficiencia renal, quienes recibirán 8 hemodiálisis mensuales, que además es un compromiso atender a los sectores más vulnerables de la población en temas prioritarios como la salud.

Con ello, el Ayuntamiento de la Capital coadyuva en la atención de problemas de salud que afectan a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, y de esta forma, apoyarlos para recibir el tratamiento adecuado, lo cual además, representa una mejora en su calidad de vida.

Una de las instrucciones del alcalde Mario García Valdez es dar prioridad a estas acciones dirigidas a mejorar la salud de la población del municipio, por lo que desde el inicio de su administración, se mantiene el compromiso de apoyar a estos sectores más desprotegidos a través de programas que son desarrollados por el DIF municipal, que trabaja de la mano con el alcalde capitalino para apoyar a las familias potosinas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.