Difunden actual reglamento de transito en Soledad

Noticias 8 abril, 2014 0
Difunden actual reglamento de transito en Soledad

Nancy Mejía.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, dio inicio a la campaña de difusión del Reglamento de Tránsito vigente, del cual se pondrán ejemplares a disposición de los automovilistas y la ciudadanía en general a fin de que puedan conocer todas y cada una de las normas que se establecen en el Municipio.

Mauricio Ordaz Flores, titular de Tránsito y Policía Vial señaló que existen nuevos capítulos que han sido incluidos y que en su momento fueron aprobados por el cuerpo edilici0.

Se trata del artículo 10 que menciona los perímetros que se definieron en torno a la circulación de unidades de carga pesada, del mismo modo se encuentra el artículo 133 donde regula el tema de los carretones, el 39 que aborda lo relacionado con la verificación vehicular y el 134 que menciona la obligatoriedad para que los conductores puedan utilizar sillas porta infante.

Ordaz Flores, comentó que día tras día se estará repartiendo un tiraje de 1000 ejemplares en los principales cruces y avenidas y forma parte del esquema que impulsa la corporación para mejorar una cultura vial.

Este libro incluye un total de 205 artículos y de acuerdo a lo señalado por el comandante Mauricio Ordaz, la campaña también abarca su difusión al interior del Ayuntamiento y la propia corporación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.