Diputado Alejandro Segovia, recula “no solicitare licencia”.

Redacción Noticias 4 mayo, 2017 Comentarios desactivados en Diputado Alejandro Segovia, recula “no solicitare licencia”.
Diputado Alejandro Segovia, recula “no solicitare licencia”.

Paty Calvillo.

San Luis Potosí;S.L.P.- Se desdice el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Segovia quien prefirió recular de su decisión de solicitar licencia como legislador y ahora mediante este documento pide dejar sin efecto la solicitud anteriormente realizada.

Este diputado manifestó en tribuna que al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras “le faltaban huevos” por no poner en orden a su gabinete, sobre todo el de seguridad y así combatir la corrupción y otras irregularidades del gobierno del estado.

Lo anterior provocó la irritación e indignación ciudadana, por lo que tuvo que pedir licencia del cargo, sin embargo cambió de opinión y ahora busca regresar a su curul, pese a haberle faltado el respeto a la máxima envergadura del estado.

Cabe destacar que se ha ventilado que el legislador propietario de hoteles y gasolineras ha incurrido en varias irregularidades, que se dice ya se investigan desde las altas esferas.

Comments are closed.