Diputados critican actitud de Desfassiux en retén antialcohol

Noticias 3 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Diputados critican actitud de Desfassiux en retén antialcohol
Diputados critican actitud de Desfassiux en retén antialcohol

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Manuel Barrera Guillen señaló que no se fomentaran conductas fuera de la ley y que además vayan en detrimento de la imagen de los legisladores y de la propia institución.

Lo anterior en referencia al hecho donde presuntamente se vio implicado su homólogo Sergio Desfassiux Cabello, quien presuntamente habría “charoleado” en un retén ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Barrera Guillén, en su calidad de presidente de la Directiva, hizo un exhorto a los legisladores a conducirse con responsabilidad en sus acciones personales, para de esta manera, ser verdaderamente congruentes con lo que espera la ciudadanía.

Finalmente señaló que por esta y otras historias que se han conocido es importante que pronto se llegue al consenso con las fuerzas políticas que conforman el Congreso local, para que a la brevedad pueda ser aprobada la iniciativa para eliminar el fuero.

Asimismo, en declaraciones a medios locales, el mismo Desfassiux Cabello aseguró que esta situación se trató de un presunto caso de intento de extorsión y no fue en Soledad de Graciano Sánchez, sino en Cerro de San Pedro.

Comments are closed.