Diputados locales operan a favor de Panavi

Redacción Noticias 11 Abril, 2017 Comentarios desactivados en Diputados locales operan a favor de Panavi
Diputados locales operan a favor de Panavi

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Cinco diputados locales de San Luis Potosí operan a favor del supuesto abuso que representa el replanteamiento del contrato con la empresa expendedora de lámparas led, Panavi, se trata de José Luis Romero Calzada, Oscar Bautista Villegas, del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Alejandro Flores Flores, Jorge Salinas del Partido Acción Nacional y Sergio Enrique Desfassiux Cabello del Partido de la Revolución Democrática.

Estos diputados quieren permitir que se cometa una irregularidad financiera en contra de los potosinos, ya que su interés es más que evidente a favor de esta empresa.

No cabe duda, que cuando se trata de negocios no importan partidos, colores ni ideologías, ahí en el Congreso del Estado, pronto se pondrán de acuerdo para que este tipo de empresas encuentren un terreno ideal.

Sin duda los legisladores locales, buscan beneficios personales, además de negociar en lo oscurito para aprobar un nuevo abuso a los potosinos.

El lunes se preveía votar el asunto en sesión, sin embargo no fue así, muchos argumentan que se debe a que se mantienen en negociación.

Comments are closed.