Diputados locales siguen derrochando el dinero de los potosinos

Redacción Noticias 18 mayo, 2017 Comentarios desactivados en Diputados locales siguen derrochando el dinero de los potosinos
Diputados locales siguen derrochando el dinero de los potosinos

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P:- Sin tantita pena, los diputados locales del PRI y el PAN, viralizado Fotografías donde se les ve de paseo y no trabajando, en un viaje que realizaron fuera de México.

Por ello, se ordenó que se le descuente el día a los diputados José Luis Romero Calzada del Partido Revolucionario Institucional y a Jorge Luis Díaz Salinas del Partido Acción Nacional, quienes se encuentran de viaje por Alaska.

Al pasar lista en la sesión ordinaria que inició a las 10 horas del jueves, ambos legisladores no estuvieron presentes, por lo que el presidente dio instrucciones para que se les descuente el día por tratarse de una ausencia injustificada.

Ambos diputados viajaron a Canadá y Alaska para, reunirse con connacionales primero y después aprovechar el viaje y realizar un recorrido en crucero.

Aunque los legisladores en estas últimas horas han estado subiendo Fotografías en donde refieren no estar trabajando, sino realizando actividades personales. Las fotografías las han viralizado ellos mismos.

Comments are closed.