Diputados locales siguen despilfarrando dinero de los potosinos

Redacción Noticias 4 mayo, 2017 Comentarios desactivados en Diputados locales siguen despilfarrando dinero de los potosinos
Diputados locales siguen despilfarrando dinero de los potosinos

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Un despilfarro de dinero se sigue observando dentro de lo que fue la adquisición de los vehículos nuevos a diputados locales, quienes no sólo se conformaron con adquirir 27 unidades para ellos, sino que compraron 30.

Se despilfarraron más de 6 millones de pesos en la adquisición de vehículos y además se benefició a la empresa GM Motriz con la compra de los carros, al igual a la empresa Torres Corzo Automotriz. Cada vehículo tuvo un costo de 200 mil 300 pesos.

La irregularidad que salta en esta ocasión en el contrato del poder legislativo es que le compraron tres vehículos al grupo Torres Corzo Automotriz, pese a que esta empresa no había cumplido con los lineamientos de la licitación, ya que el precio de los vehículos que dieron superó los 300 mil pesos, situación que deja en entredicho a la oficialía mayor, encargada de la adquisición de este equipo de transporte público local.

Comments are closed.