Diputados se reunieron para conocer avances del Proyecto de Movilidad

Noticias 29 Enero, 2014 0
Diputados se reunieron para conocer avances del Proyecto de Movilidad

Francisco Ramírez

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Socorro Herrera Orta, dio a conocer que en términos generales el Proyecto de Movilidad Sustentable está avanzando, según se expuso en la reunión con los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Martín Joel González de Anda; y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Gerardo Ferretiz González.

Mencionó que la información que se proporcionó es que la primera fase ya quedó concluida y que la segunda fase de este proyecto ya estaría aplicándose en tres semanas y consiste en lanzar la convocatoria para licitar el proyecto ejecutivo, mientras que la tercera fase sería concretar la construcción de dicho proyecto.

La legisladora consideró que es un proyecto ambiciosos, de gran valor para todos los usuarios del transporte ya que con esto se pueden mejorar las condiciones de cómo se transportan los trabajadores, los estudiantes, las amas de casa y en general todos los usuarios y a un costo justo.

Dijo que otro de los temas que se abordaron fue el relacionado con la viabilidad de incluir una tarjeta de prepago que se denominaría “Tarjeta Ciudad”, con la cual se busca que se pueda pagar el servicio de transporte, pero además poder utilizarla en el pago de otros servicios.

Además informó que otro asunto que se puso sobre la mesa con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, es el de la prestación del servicio que hace la empresa de Transportes Vencedor en Ciudad Valles.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.