Diputados se reunirán nuevamente con titular de la CEDH

Noticias 7 abril, 2014 0
Diputados se reunirán nuevamente con titular de la CEDH

Francisco Ramírez.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado, Diputado Miguel de Jesús Maza Hernández, manifestó que uno de los compromiso de la LX Legislatura, es trabajar de manera coordinadora con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a fin de proteger los derechos humanos de los potosinos.

Por ello, dio a conocer que en los próximos días se sostendrá una reunión para despejar las dudas que se pudieron generar en relación al informe de actividades c que presentó en días pasado el presidente de la CEDH, Jorge Vega Arroyo.

Señaló que el objetivo es citar al titular del organismo después de que se haya hecho un análisis minucioso de los datos entregados, y así pueda responder a los cuestionamientos que puedan surgir al respecto con la única finalidad de clarificar las dudas que se pudieran tener.

Mencionó que por el momento se continúa revisando de manera exhaustiva  el informe tanto en lo operativo como en lo financiero, sin embargo en este mismo mes se podría dar esta reunión.

Dijo que entre los temas que pudieran abordarse se encuentra el relacionado con la aplicación del presupuesto de la CEDH y conocer lo que se designó para salarios, capacitación o acciones para la promoción de los derechos humanos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.