Diputados solicitan medidas para evitar accidentes en la carretera 57

Noticias 17 julio, 2014 0

Francisco Ramírez.

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad de 19 votos, exhortar a las secretarías de, Comunicaciones y Transportes, Federal, y Estatal; así como al ayuntamiento de la Capital, para que tomen medidas de seguridad e instalen una cerca o contención en el camellón central;  un puente peatonal frente a Plaza Sendero; y poner en condiciones el alumbrado público en la carretera 57, en el tramo San Luis Potosí-Querétaro, desde el distribuidor Benito Juárez al anillo periférico oriente.

Lo anterior, con el propósito de evitar accidentes viales entre automotores y peatones, a fin de que no se pierdan más vidas; y que personas que transitan en vehículos eviten problemas penales.

El legislador, Jorge Alejandro Vera Noyola señaló que el Estado en sus tres órdenes de gobierno, tiene la responsabilidad de ser preventivo y ejecutar las acciones necesarias para tener un boulevard San Luis con las características como las que tiene la avenida Salvador Nava, por citar un ejemplo.

Indicó que se debe considerar que sobre la carretera México a la altura de  la plaza comercial denominada “Sendero” ha habido una gran cantidad de gente que ha sido atropellada y en algunos casos con consecuencias fatales. Por ello, dijo que se esta pidiendo que las autoridades busquen los medios para que la gente no se arriesgue al cruzar esta arteria vial.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.