Dirigente nacional del PRI dijo a posibles aspirantes no adelantarse y esperar a la contienda política

Noticias 12 septiembre, 2014 0
Dirigente nacional del PRI dijo a posibles aspirantes no adelantarse y esperar a la contienda política

Patricia Calvillo.

De visita por San Luis Potosí, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cesar Camacho Quiroz, pidió a los aspirantes a la candidatura de la gubernatura del estado no acelerarse, ya que se llegaran los tiempos necesarios para contender.

Adelantarse significaría, dijo, debilitamiento y lo que requiere su partido es fortaleza y unidad por lo que les pidió esperar los tiempos necesarios para comenzar la pelea política.

Dijo que no vino a San Luis Potosí, a palomear a nadie ni a designar al candidato que representara al tricolor para la gubernatura sino a participar del quehacer político de dicho instituto.

Cabe referir que más tarde se reunió con la militancia de su instituto político a quien le expresó en su discurso que ahí posiblemente se encontraba el próximo candidato a gobernador, por lo que les solicitó unir esfuerzos y estrategias para seguir manteniendo la gubernatura del estado.

Durante la cena de trabajo estuvieron presentes el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández; el alcalde de la capital, Mario García Valdez; el presidente del poder legislativo, Fernando Pérez Espinoza; los diputados locales, Rebeca Terán, Angélica Martínez, Jorge Terán; el presidente municipal de Ciudad Valles, Juan Jose Ortiz Azuara; el alcalde de Matehuala, Fermin Avila Lucero; entre otras personalidades.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.