Dirigente priista pide a diputados dejar de lado colores en análisis de la Ley de Ingresos

Noticias 23 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Dirigente priista pide a diputados dejar de lado colores en análisis de la Ley de Ingresos
Dirigente priista pide a diputados dejar de lado colores en análisis de la Ley de Ingresos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, hizo un llamado a los diputados para que en el análisis de la Ley de Ingresos de Gobierno del Estado, dejen de lado el interés partidista.

El domingo, el Secretario de Finanzas hizo entrega de la propuesta de Ley de Ingresos al Congreso del Estado, y sobre ello, el dirigente estatal del PRI, del cual es emanado el gobierno estatal, convocó a los diputados de los diferentes partidos políticos, a que hagan una asignación responsable de recursos.

Juárez Córdova también dijo esperar que en la Ley de Ingresos planteada por Gobierno del Estado, se hayan hecho los replanteamientos necesarios para que puedan atenderse las necesidades prioritarias de la población luego del recorte aplicado a nivel federal.

El dirigente del partido tricolor mencionó que hay dos tipos de necesidades, las sentidas y las no sentidas, y afirmó que en ocasiones las que hay que atender son las no sentidas para con ello generar desarrollo en el estado

Comments are closed.