Disponen primeras medidas a llevarse a cabo en Armadillo para evitar enfermedades

Redacción Noticias 17 Abril, 2017 Comentarios desactivados en Disponen primeras medidas a llevarse a cabo en Armadillo para evitar enfermedades
Disponen primeras medidas a llevarse a cabo en Armadillo para evitar enfermedades

Paty Calvillo.

San Luis Potosí;S.L.P.- Los Servicios de Salud distribuirán en una primera etapa, al menos 3 mil unidades de plata coloidal, para que los habitantes de la cabecera municipal de Armadillo de los Infante, puedan aplicarla en el agua y que pueda tener condiciones aptas para el consumo humano.

El ayuntamiento de Armadillo, además, será el responsable en coordinación con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Alimentación, de disponer en forma final de los cadáveres de diferente tipo de ganado, localizados en la zona.

Pablo Castillo, subdirector de Epidemiología de los Servicios de Salud, explicó que dispusieron de las primeras medidas, para evitar la generación o propagación de algún foco infeccioso que pueda afectar la salud de los habitantes.

La plata coloidal ayudará para que puedan los habitantes afectados, tener agua apta para el consumo humano, después de la tromba registrada el domingo por la tarde noche.

Comments are closed.