Diversas manifestaciones exigen la salida del presidente del Congreso

Redacción Noticias 29 junio, 2017 Comentarios desactivados en Diversas manifestaciones exigen la salida del presidente del Congreso
Diversas manifestaciones exigen la salida del presidente del Congreso

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Esta mañana en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, tratando de impedir que se llevara a cabo, entraron gritando fuera rateros.

Pedían la salida del presidente del Congreso del Estado, Manuel Barrera Guillén, quien fuera señalado por su compañero Enrique Alejandro Flores Flores por actos de corrupción, cuando intentaban chantajear a presidentes municipales para sanear sus cuentas públicas.

Lanzaron gritos contra los legisladores y acusándolos de corruptos y se escuchaban consignas como «diputados ladrones aquí están sus patrones» y amenazaban con tomar la tribuna, aunque la sesión se lleva a cabo.

Participan líderes de Ciudadanos Observando, comerciantes ambulantes y organizaciones creadas recientemente.

También se manifiestan en contra del caso Panavi y la falta de pago de pensiones.

Se observa personalidades como Guillermo Pizzuto Zamanillo, Eduardo Martínez Benavente, Héctor D’argance, Alejandro Perez, entre otros.

Las instalaciones fueron custodiadas por policías municipales y amanecieron flanqueadas por unas vayas monumentales como las que rodean palacio de gobierno.

Lanzaron huevasos a las instalaciones del recinto legislativo, algunos calleron en las escaleras. También las personas vomitaron en este espacio público.

A la sesión no se puede pasar toda vez que la sala está llena de quejosos.

Comments are closed.