Dos mujeres fueron sorprendidas robando en centro comercial

Noticias 12 agosto, 2014 0
Dos mujeres fueron sorprendidas robando en centro comercial

Redacción.

Una mujer originaria de Querétaro y otra del Estado de México, fueron detenidas por agentes de la policía estatal, después de que fueran sorprendidas robando diversos artículos en un centro comercial.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el auxiliar de prevención de pérdidas de la tienda Chedraui, quien informó que momentos antes detectaron a dos mujeres creando distracciones para sustraer diversos artículos en unas bolsas para dama, por lo que fueron retenidas junto a la mercancía consistente en 2 paquetes de pañales, 3 paquetes de galletas, 1 caja de cereal, 1 bolsa de avena, 1 playera, 11 botellas de whisky y 7 bolsas de chicharrones.

A petición de los afectados fueron detenidas quienes dijeron llamarse Rosa de 54 años, originaria de Toluca, Estado de México; y Laura de 26 años, originaria de Querétaro.

Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.