Durante rehabilitación, Carranza no sería cerrada en su totalidad

Noticias 13 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Durante rehabilitación, Carranza no sería cerrada en su totalidad
Durante rehabilitación, Carranza no sería cerrada en su totalidad

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- No se cerrará en su totalidad la circulación en la avenida Carranza, auguró el director de Tránsito y Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela.

El jefe policiaco dijo tener conocimiento de que este lunes la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas tenía programado realizar los estudios topográficos en la avenida.

Al respecto, indicó que ya solicitó una reunión con la dependencia estatal para definir los operativos que se realizarán en materia de vialidad una vez que inicie la obra, sin embargo dijo que en base al ancho de la avenida, es probable que se cierre un carril y en el otro se habilite la circulación en ambos sentidos.

El director de Tránsito dijo no tener la fecha de inicio de la obra, ya que la Seduvop no ha respondido a la solicitud para definir si será necesario implementar vías alternas en el transcurso de la obra.

Por último, comentó que a diario hay 40 oficiales de tránsito que se distribuyen en diferentes operativos y serían los encargados de implementar la vigilancia en la obra si es requerido.

Comments are closed.