Ecología realiza limpieza de lotes baldíos

Noticias 19 septiembre, 2014 0
Ecología realiza limpieza de lotes baldíos

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital, con el apoyo de cuadrillas de la Dirección de Ecología y Aseo Público, aplica operativos para la limpieza de lotes baldíos y predios municipales, dentro de los esquemas permanentes para que la ciudad esté en buenas condiciones y conservar su imagen además de evitar que esos sitios se conviertan en focos de infección.

Con ello, además se contribuye a disminuir los riesgos a la salud de habitantes y visitantes así como la presencia de fauna nociva, por lo que los trabajos actualmente se llevan a cabo en las calles de Mariano Jiménez, Juegos Olímpicos, Luis Donaldo Colosio y Zenón Fernández, además de la Glorieta de la Familia y el perímetro del Centro Deportivo de Alto Rendimiento.

También abarca el Centro Histórico, Jardín de San Francisco además de las calles de Zaragoza y pasaje Hidalgo; Avenida de la Paz y Damián Carmona, Hernán Cortés y la colonia Industrial Aviación.

De esta manera se mantiene la instrucción del alcalde Mario García Valdez de ofrecer este servicio municipal de manera responsable, fomentar y contribuir a mejorar la calidad de vida de los potosinos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.