Edith Rangel deja su cargo como regidora en el Cabildo capitalino

Noticias 16 octubre, 2014 0
Edith Rangel deja su cargo como regidora en el Cabildo capitalino

Lizete Hernández.

El intentar sobornar o sabotear el trabajo de los funcionarios que denuncian y hacen públicas las irregularidades que se detectan en el lugar donde trabajan, es una práctica común de los gobiernos intolerantes, señaló la regidora Nadya Edith Rangel Zavala, quien anteriormente fue cuestionada por presuntamente recibir doble salario laborando en otro puesto en una institución escolar y a su vez, como regidora municipal.

Dijo que existen casos de funcionarios que están excediendo la ley porque contraviene en las disposiciones normativas en materia de trabajo, pues desempeñan dos cargos administrativos, por lo cual, pidió se investigue a fondo.

Por último, señaló que hasta el momento lo que ha procedido por parte de los regidores de oposición es vigilar que las cosas se hagan bien y aquello que no esté claro, discutirlo en una sesión de cabildo y con las instancias, así como hacer público el caso ante la ciudadanía.

Edith Rangel Zavala deja la presidencia de la Comisión de Transparencia y se separará del cargo como regidora, será en el transcurso de la semana cuando se decida quién ocupará su lugar hasta que finalice la administración municipal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.