Ejecutan a dos hombres en casa de masajes

Noticias 7 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ejecutan a dos hombres en casa de masajes
Ejecutan a dos hombres en casa de masajes

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al reporte de vecinos de la colonia Central de Maquinaria en Soledad de Graciano Sánchez, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de dos hombres, mismos que fallecieron a consecuencia de las lesiones recibidas.

El reporte se recibió en cerca de las 20:30 horas del jueves, lo que provocó que de inmediato agentes investigadores y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieran a las calles Carlos V casi esquina con Vasco de Quiroga en la mencionada colonia.

Testigos de la zona informaron que los disparos provenían de un vehículo, en la cual viajaban hombres armados, lo cual ya está siendo investigado por la autoridad.

La corporación identificó a uno de los occisos, quien contaba con 28 años de edad; el segundo aún está pendiente de la identificación, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia y trámites de ley.

Los cuerpos presentaban lesiones por disparos de arma de fuego y en el lugar el área de Servicios Periciales recabó casquillos calibre 9 mm.

Las diferentes corporaciones policiacas implementaron de inmediato un operativo en la zona para tratar de detener a los presuntos responsables, mientras que los policías ministeriales comenzaron de inmediato la investigación respectiva.

Comments are closed.