Ejército “cumple” el sueño de Javier y Yhair de convertirse en soldados

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ejército “cumple” el sueño de Javier y Yhair de convertirse en soldados
Ejército “cumple” el sueño de Javier y Yhair de convertirse en soldados

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Durante el fin de semana, autoridades del 40/o. Batallón de Infantería cumplieron el sueño de Javier y Yhair al designarlos soldados honorarios.

Javier Maya Morales padece un tumor en el cerebro y Yhair Cisneros Santiago sufre leucemia; ambos niños, de 11 años de edad están sujetos a duros tratamientos.

El sueño de los pequeños inició con la bienvenida a las instalaciones por parte del personal militar, donde fueron uniformados para estar presentes en una ceremonia presidida por el comandante de la Doceava Zona Militar, General Germán Antonio Bautista, acompañado del comandante del 40 Batallón, Juan Bravo Velázquez y personal castrense, quienes les hicieron entrega de su placa de identidad, certificado y obsequio.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones y se les llevó a presenciar la práctica general del personal militar para el desfile del próximo 16 de septiembre.

“No dormían de la ilusión”, expresó la directora de la Asociación, Guadalupe Dewel, quien reiteró su emoción por realizar este tipo de acciones a favor de niños que enfrentan situaciones adversas.

Comments are closed.