El auto insignia de Hyundai llega a México

Noticias 9 octubre, 2014 0
El auto insignia de Hyundai llega a México

Hyundai Motor México a seis meses de operación en el país sigue sorprendiendo, esta vez con el arribo del auto más simbólico de la marca, el Sonata, quien con su nueva línea inaugura la evolución de la filosofía de diseño exclusiva de Hyundai: “Fluidic Sculpture 2.0” (Escultura en movimiento), la cual está inspirada en las líneas estéticas de la naturaleza que forman parte de las bases de la compañía.

Hyundai Motor México trae a nuestro país la séptima generación del auto insignia de la marca coreana, que en el año 1985 fue lanzado con el objetivo de convertirse en el “sedán mediano Premium del mundo”, cuenta con un motor de 2.4 litros y 4 cilindros que le dan una potencia de 185 hp y 178 lb-ft de Torque que se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera.

Buscando convertirse en el compañero de vida de los compradores mexicanos y darles mayores opciones para tener un Hyundai, se incorpora el Sonata al mercado mexicano. Este auto desde su versión más sencilla cuenta con un equipamiento Premium como: modos de manejo configurables, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 5 pulgadas, 7 bolsas de aire y distribución electrónica de frenado, mientras que la versión más equipada cuenta con quemacocos panorámico, apertura inteligente de cajuela y sistema para estacionado de reversa.

Estas características hacen que el Sonata ofrezca una experiencia “Modern Premium”, parte de la misión que Hyundai Motor México se ha planteado ofrecer a los consumidores: valores únicos en cada uno de sus productos y servicios superando sus expectativas.

El Sonata 2015 recientemente fue nombrado por “Insurance Institute for Highway Safety” (IIHS) como uno de los autos más seguros de su categoría, al recibir la insignia Top Safety Pick Plus (TSP+), lo cual refuerza el compromiso de la marca con sus clientes.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.